📚Descarga gratis “Qué es cocinar” según Ferran Adrià

Fruto de varios años de trabajo, libro “Qué es cocinar” de Ferran Adriá al que se puede acceder desde aquí de manera gratuita, forma parte del legado que deja el cocinero.

“Qué es cocinar”  Ferran Adrià lo explica en este libro, que según sus propias afirmaciones “es el  más importante de su carrera”. El cocinero anunció esta semana durante una intervención en #GastronomikaLive que  lo pondría a disposición de todos de manera gratuita, y aquí está.

“Qué es cocinar” según Ferran Adrià una magnifica obra que el cocinero ha puesto al alcance de todos de manera gratuita para nuestro disfrute.

Qué es cocinar forma parte de la Bullipedia, la gran enciclopedia del saber culinario y gastronómico dirigida por Ferran Adrià y elaborada con el método Sapiens.

Este libro está considerado la continuación del libro Los secretos de El Bulli, obra fundamental para conocer y valorar la cocina contemporánea que está agotado y cuyo precio en subastas alcanza los miles de euros.

Qué es cocinar de Ferran Adrià, Sapiens.

Existen cientos de maneras de cocinar, porque la cocina es una realidad enorme y compleja. Este libro supone una ampliación de ese horizonte. Con él, será el lector quien decida qué es cocinar.

Qué es cocinar de Ferran Adrià no es un libro de recetas sino una reflexión sobre los procesos, los métodos y cómo afectan al ser humano y a su relación con los alimentos. Un análisis exhaustivo de cómo surge la cocina y evoluciona a lo largo del tiempo. La importancia del fuego en esa evolución pero también de otros factores. Preguntas que invitan a pensar ¿Abrir una ostra es cocinar?

Descarga el libro “Qué es cocinar” de Ferran Adrià gratis AQUÍ

Si quieres saber más sobre el catalogo de libros de la Bullipedia te dejo un enlace AQUÍ

Publicación en Twitter donde el cocinero anuncia la noticia.

“Qué es cocinar”. Un libro esencial en el que enfoco la cocina desde el máximo de prismas posibles para alcanzar un objetivo: Comprender. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Ferran Adrià en Twitter.